martes, 29 de octubre de 2013

Fiat 600 Tuning acelerando en exposición

Aquí podemos ver un hermoso Fiat 600 tuning acelerando en plena expo tuining.

Fiat 600 Tuning acelerando al corte en exposición tuning



Chevrolet Corsa Tuning lanzando fuego

En este video, ya es viejito porque la presentación se hizo en el Tala Tuning 2012, se puede ver un Chevrolet Corsa Tuning haciendo una demostración de lanza llamas en el tubo de escape.




jueves, 24 de octubre de 2013

Chevette tuning con motor V8

El motor V8 es, (según mi gusto personal), el mejor de los motores, mucho torque, mucha potencia y para completar un sonido hermoso!

Lo interesante es ver cómo han puesto un motor V8 a un auto de calle, un Chevrolet Chevette y lo han preparado para correr picadas en una Dragway.

No puedo evitar imaginar lo cómico que sería aparecer en un semáforo con un auto tan común como un Chevette y hacer señas a un auto potente para picar... sin que esperen que el Chevette salga volando gracias a su poderoso V8!

Chevrolet Chevette con motor Rover V8








lunes, 21 de octubre de 2013

Tutorial para crear Angel Eyes para tu auto

Todos conocemos los Angel Eyes que dan ese look tan especial a los BMW, lo bueno es que con un poco de manualidad, si te gusta el bricolage, las manualidas o DIY, puedes agregar a tu vehículo unos hermoso Angel Eyes hechos con tus propias manos!

Tutorial para hacer tus propios Angel Eyes al estilo BMW


martes, 15 de octubre de 2013

Fiat Uno - La historia de un pequeño gran italiano

El Fiat Uno es sin lugar a dudas un auto que se ha ganado un lugar en la historia del automovilismo mundial, ha estado en producción desde 1983, dejó de fabricarse en Italia en 1995 y sigue siendo producido en Brasil.

A continuación un par de fotos, un Fiat Uno tal cual es, luego un Fiat Uno Tuning y por último el enlace a un artículo con la historia y una recopilación muy completa de fotos y videos.



Link: Fiat Uno para Fanáticos!

lunes, 14 de octubre de 2013

Fotos de Chevrolet Corvette

Hoy me encontré con una gran recopilación de fotos de distintos modelos del legendario Chevrolet Corvette, un hermoso clásico que ha traspasado generaciones y siempre causando un gran impacto!

Tomo un par de imágenes para mostrar la calidad y variedad de la recopilación y a continuación dejo el enlace al artículo original.



Fuente: Taringa

domingo, 13 de octubre de 2013

Chevrolet Corsa Tuning



Buscando autos en internet me econtré con una publicación de un Chevrolet Corsa Tuning hermoso, así que decidí compartir las fotos.

El auto está modificado con un muy buen nivel de trabajo, tanto por fuera como por dentro!




Dejo el enlace para ver más fotos de este hermoso Chevrolet Corsa Tuning.

jueves, 3 de octubre de 2013

Ahora también podemos encontrarnos en Facebook

Después de un largo periodo de no poder dedicar mucho tiempo a mantener Mundo Tuneado, de a poco voy retomando la actividad y como mucho ha cambiado en estos últimos años, se me ocurrió armar una fan page en Facebook para tener un punto de encuentro e intercambio!

La idea principal es compartir fotos, información, videos y todo lo relacionado con el mundo de los vehículos personalizados... así que los invito a darle al botón "Me Gusta" que se encuentra a la derecha!


Link: Mundo Tuneado en Facebook

miércoles, 2 de octubre de 2013

Virtual tuning - varios conceptos interesantes

No hay duda de que el virtual tuning es una maravilla de la informática para los aficcionados a la personalización! No sólo nos permite disfrutar de armar nuestros propios conceptos sino que también nos ayuda a probar ideas que podemos tener para aplicar a nuestro vehículo y pulirlas antes de llevarlas a cabo.

Les dejo una página con muchos ejemplos en fotos de virtual tuning como el que muestro a continuación:





Link: The World of L'Anonyma

Peugeot 206 tuning el mejor de Uruguay

Este auto hace muy poco tiempo estuvo publicado en Mercado Libre y no quise dejar de compartir las fotos del que hasta el momento podría llamar el mejor auto tuning de Uruguay o el auto con el mejor trabajo de personalización que he visto en Uruguay.

Les dejo las fotos de este hermoso Peugeot 206 tuning.