martes, 23 de diciembre de 2008

Recopilación de fotos de Hummers

Una recopilación de fotos de Hummers de varios modelos en varios terrenos. Algunas son muy buenas, aunque no se comparan con el lowrider del video que dejo más abajo.



Link: De To' un Chin

Hypnos: El nuevo concept de Citroën





El Hypnos es la respuesta de Citroën a la caída de ventas de 4x4 desde la vigencia del impuesto de CO2 y el aumento del precio de los combustibles.
Se trata de un vehículo con forma de coupé pero con un despeje del suelo digno de un 4x4, de suaves formas, tiene un interior inédito bsado en combinaciones de colores que según la empresa francesa harán que los ocupantes tengan una placentera experiencia sensorial, seguramente haciendo honor a su nombre.

Basado en tecnología híbrida, el Hypnos cuenta con un motor que a pesar de su bajo consumo, (4,5L/100Km), desarrolla 200CV y sus emisiones son de apenar 120g de CO2 por cada kilómetro recorrido.

Via:

viernes, 19 de diciembre de 2008

Tuning Digital: Autos tuneados con Photoshop



Por lindo que parezca, el auto verde de la foto no existe, en realidad es parte de una lista que encontré via Mundo Retocado, donde publicaron un enlace a maxituning.es, una comunidad online de fanáticos del tuning que entre tanto material que tiene, cuenta con una sección llamada Tuning Digital, que es una sección dedicada a los fanáticos del tuning que tienen habilidades para retocar fotos de autos, la idea de esa Tuning Digital es que cada uno pueda retocar una o más fotos convirtiendo un vehículo normal en uno tuning.



Enlaces: